Políticas de cambios y devoluciones
Solo se aceptan cambios y devoluciones en caso de que el producto tenga daños o defectos de fábrica, no aplica en daños por mal uso, provocados por el transporte (para envíos fuera de la Ciudad de México), o por un mal acondicionamiento para uso correcto del mueble en el lugar de instalación. Usted tiene 30 días naturales a partir de la entrega del producto para comunicarse a nuestro centro de atención a clientes para hacer válido el cambio o devolución. No se aceptan cambios ni devoluciones sin nota de compra.
Para realizar cualquier cambio por garantía, nuestro personal realiza una visita en un plazo no mayor a 15 días naturales a partir de la solicitud del cliente, el personal determinará si aplica la garantía de acuerdo a los criterios anteriormente descritos. En caso de aplicar la garantía, se recogerá el mueble o la pieza a cambiar y se repondrá sin costo en un tiempo no mayor a 15 días naturales.
Para cualquier devolución, se deben cumplir los criterios descritos en el primer párrafo, además, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones, conservando íntegros todos sus elementos (exceptuando los defectos de fábrica por los que se realiza la devolución). Todas las transacciones realizadas por medio de Paypal, o pago con tarjeta tienen una comisión que el banco carga a Big Little Ideas por dicha operación, por lo que si requiere cancelar la orden se realizará una penalización del 25% sobre el total de la compra para cubrir los gastos financieros. Para pedidos fuera de la Ciudad de México, cualquier garantía o devolución no cubre los gastos logísticos ni de transporte. Una vez realizada la recolección del mueble y cumpliendo con todo lo señalado, se realizará la devolución a través de una transferencia bancaria en un tiempo de entre 30 y 45 días naturales.
Recuerde que nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotografías solamente son de referencia, por lo que pueden existir variaciones en color y textura de los mismos.